martes, 30 de noviembre de 2010

Tú, mi culé preferida! :D

Cuando estás sobre un vacío, cuando no puedes seguir adelante, cuando te flaquean las fuerzas...cuando no ves la luz del Sol ahí están.
Cuando no ves nada bien, cuando todo sale mal, cuando crees no ser quien eres, cuando toda tu vida se derrumba como un puzzle imposible de recomponer...cuando sientes imposible volver a reir ahí están.
Cuando te sientes eufórica, cuando no puedes parar de reir, cuando bailas sin parar...cuando eres tú sin más ahí están.
Cuando estas aburrida, cuando quieres salir, cuando con un café las palabras brotan solas de tu boca...cuando necesitas una excusa para salir ahí están.
Cuando no piensas en ellos, cuando piensas que no son tanto como parecen, cuando parece que os habeis olvidado...cuando no crees que exista relació ahí están.
Los amigos son como esa camisa del fondo del armario que sabes que está ahí, que igual no la usas tanto como debieras, pero que nunca la quitarías porque te encanta. También piensas que ya no te vale, que no te queda bien o que simplemente no la pones, pero pasado un tiempo, cuando falla la ropa nueva que tenías, la vuelves a ver y te encanta volver a sentirla sobre tu piel.
A parte de comparaciones textiles, los amigos son eso, la base de nuestra vida. ¿Qué haríamos sin amigos? Morirnos en vida, o al menos eso creo yo.
También los amigos son esos que pese a tus equivocaciones, a tus meteduras de pata, saben aceptar un "lo siento" y borrar con goma las palabras mal escritas a lápiz. Los que después de problemas, cuando estás mal, no lo recuerdan y simplemente te tienden su mano sincera y firme.
Hoy no es un día especial, hoy no es día raro, hoy simplemente es un día en el que he decidido escribir todo lo que he pensado desde hace un mes y medio. Hoy quise plasmarlo aquí, para que todo el mundo lo vea, para que mis disculpas y mis sentimientos queden reflejados y nadie lo ponga en duda.
Me equivoqué, como tantas veces he hecho y tantas veces haré. Metí la pata hasta el fondo y dolió. Pero siempre dicen que las aguas vuelven a su cauce..y si algo me has demostrado en todos estos años es que el cauce de mi río ha tenido y siempre tendrá relación con el tuyo.
Creo que sabes de sobra todo lo que te tengo que decir, lo que te he dicho, mis equivocaciones y mis aciertos, pero siempre hay algo que te puedo decir que nunca me cansaré de repetirtelo: que me encanta volver a llevarme como nos llevamos ahora contigo, que me entiendes a la perfección, que no quiero volver a equivocarme si eso supone perderte como amiga y que sabes de sobra que te quiero ¡y mucho!




1 comentario: