jueves, 18 de noviembre de 2010

Quizá mañana se acabe, quizá no tenga fin

Nadie sabe lo que nos depara el futuro, nadie puede predecirlo, nadie puede asegurarte que esa persona de la sólo dices cosas malas, la llegues a conocer y sea importante, nadie sabe dónde iremos a parar, nadie imagina que podremos llegar a sentir...lo que todo el mundo sabe es que siempre la vida camina hacia delante, deparándonos nuevas sorpresas.
Un día hablé, dije lo que no debía, no sé si por mí o cohibida, pero me equivoqué. Y asumo mi error. También asumo que debo enmendarlo, que prejuzgar no es justo y que ni él ni nadie se merecen esa desventaja.
Hoy la entrada es corta, corta como nuestra historia, corta como corto se me hace el tiempo a su lado, y corta como es la distancia que separa nuestras almas.
No sé lo que me deparará el futuro, no sé a dónde llegaré, pero sé que mientras él me haga sonreir será a su lado, de su brazo, porque él, sin quererlo, me ha devuelto la sonrisa, me ha devuelto las ganas de todo y ha abierto mi alma a nuevas sensaciones, ¡sensaciones que me encantan!

1 comentario:

  1. sigue asi, enseñandonos mucho con la vara de la belleza......¡leche, sergio ramos tira penaltis!

    ResponderEliminar