miércoles, 3 de noviembre de 2010

Hoy sí

Hoy sentí aburrimiento, ganas de reir, ganas de llorar, ganas de ser mala, ganas de abrazar, ganas de besar y ganas de gritar. Pero hoy también sentí el aire acariciar mi cara, enredar mi pelo y taparme la cara, vi la sonrisa de un niño pequeño sorprendido por mi altura, a una madre jugar con su hija felices ambas, el amor de una pareja mientras corrían por la calle, sentí como mi cuerpo andaba y se perdía por las calles, noté mi mente en blanco, advertí la sonrisa florecer en mis labios, me di cuenta que por mi cabeza pasaba cada vez menos esa idea, me reinventé y me volví a encontrar una vez más en mi interior.
Hoy, día normal en mi vida, pude entender que en dias así llegas a conocerte, a interpretar tu alma. Sólo tienes que pararte, fijarte en tu entorno y disfrutar de él, dejar que te rodee, que te llene de sensaciones y que inhunde tu interior de imágenes.Hoy quiero que el mundo que me rodea sea feliz, que cada persona haga todo por tener algo por lo que luchar en su vida.
Hoy, también es cierto que viejos recuerdos, sombras oscuras tratan de invadir mi espacio vital, tratan de confundir mis pensamientos y contaminar el aire que respiro.
Hoy, no voy a dejar que nada malo se inmiscuya en mi sonrisa, en ese aire que enreda mi pelo, que traiga ángeles negros a mi mente.  Hoy no, hoy me merezco ser feliz y sonreir, hoy todo ha cambiado...
Hoy comienzo a ser yo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario