martes, 3 de mayo de 2011

El poder de una sonrisa

Hay cosas que tan asumidas las tienes que de un día para otro las olvidas. Son algo tan normal en tu vida que desaparecen y no las echas de menos. Todo continúa igual, el tiempo pasa y tú no notas nada diferente hasta que alguien te dice: eh tú, para y obsérvate. Entonces sí, caes en la cuenta que algo falta, que no es lo mismo y que todo tiene un porqué.
Lo que te identifica, una de tus principales características la dejas abandonada en un cajón sin si quiera darle una explicación, simplemente porque hay cosas que no te hacen sonreír 24 horas al día y te hacen darle vueltas a la cabeza sobre si sucedieran. Pero lo que no piensas es que por eso que sería tan bonito estás dejando pasar muchas cosas. Es lógico que lo pases mal, que te sientas triste, abatida...pero eso no puede ser todo. La vida sigue y tú sigues en ella, y como no se va a parar a esperar que tu cabecita se aclare, lo lógico es que no abandones nunca lo que eres, porque esa es la clave del éxito. Ser uno mismo es el centro de una vida fructífera, feliz y plena.
Olvidé lo que era, lo que se sentía y lo que se ganaba...Pero hoy lo recordé. Y hoy volví a descubrir el poder de una sonrisa, el poder de mi sonrisa. Y me he prometido no olvidarlo, luchar por lo que quiero y ser yo, independiente y única.



La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.


She was a fast machine 
She kept her motor clean 
She was the best damn woman I had ever seen
She had the sightless eyes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario