martes, 10 de mayo de 2011

El amor y otras adicciones

Definitivamente a la gente le gusta sufrir. Nadie me puede negar que muchas veces sufrimos porque queremos, porque nos obcecamos con una idea y no sabemos superarla. Y otras veces sufrimos por la espera o porque no sabemos que nos depara el futuro.
Y luego está, obviamente, el momento en el que se deja de sufrir. Ese momento en el que se alinean todos los planetas del sistema solar y parte del extranjero y ocurre eso que pocas veces pasa en el que dos personas se enamoran. Aquí no existe sufrimiento, es todo bonito, perfecto y de color rosa. No vemos más allá y nos olvidamos de todo lo que hemos pasado para llegar hasta este ese punto porque merece la pena hacerlo.
Es fácil, tú decides si te sale rentable o no, sufrir o no sufrir…Pero claro, el problema es que esa parte del cuerpo que decide si alguien te gusta va a su rollo y da igual lo que tú quieras. Aquí subyace el problema, tú no quieres que pase, ya has sufrido mucho y te niegas a ti mismo el volver a pillarte por alguien. Pero otra vez los planetas se alinean y sí, has caído otra vez, te gusta alguien.
En este momento todo puede pasar… Depende de mil cuatrocientos treinta y siete factores, así como mínimo, y sucede algo. Aquí ya cada cual decide lo que hacer teniendo en cuenta que no sabe la reacción de la otra persona y que puede caer al vacío o subir al cielo de un solo viaje a 300 km/h.
Dicen que si te arriesgas eres un valiente, que haces lo que tu corazón te dicta y que por ello mereces un respeto… Y es verdad, tienen su parte de razón, pero para mí también eres algo suicida, no sabes que hay al otro lado de la pared, si lograrás atravesarla o no y si ese golpe te puede hundir demasiado.
Un sentimiento tan bonito y que puede doler tanto será porque de verdad es importante y merece la pena sentirlo alguna vez. Y quizá también por ello compensa sufrir alguna que otra vez para descubrir lo que se esconde detrás de esas mariposas…

























Amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura,
 una deleitable dolencia, un alegre tormento, una fiera herida, una blanda muerte

2 comentarios:

  1. Para mi no es de color rosa ke ese color no me gusta, yo dira ke azul. Me gusta ke vuelvas a pensar asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo ke escribes, aunke sea triste
    siempre levanta el animo
    De alguna forma supongo ke tu personalidad esta siempre de alguna manera en todo lo ke haces le da caracter a lo ke haces,originalidad, expresividad. Tu carisma traspasa tu persona y se introduce en todo lo ke tiene ke ver contigo.

    ResponderEliminar