lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera! :D

La primavera ha llegado y todo pinta diferente. Los colores parecen más intensos, el azul del cielo es aún más cristalino, la sonrisa de la gente es casi espontánea (siempre hay alguien que se reprime, pero allá ellos), el mal humor se comienza a desterrar y la felicidad da la sensación de que ocupa un poco más nuestras vidas.
Tumbarme hoy en césped verde, tan verde que hacía daño a la vista toda esa exuberante clorofila en pleno apogeo, fue una sensación que ya tenía olvidada... Y es que día tras día de este invierno frío y largo que me tocó vivir, la fortaleza y la vitalidad del verano se iban escapando por cada poro de mi piel hasta llegar a un punto en el que mi cerebro, mi epidermis, mis pulmones, mis ojos y mi boca me pedían aire nuevo, limpio y fresco.
Poco a poco ese oxígeno va llenando mis pulmones y penetrando en mis venas, llegando hasta el último rincón de mi cuerpo y renovándolo. Siento la energía subir, cargar mi cerebro y mis ganas de vivir y me veo capaz de todo.
La noche llegó y el primer día de la primavera toca a su fin, pero ya no es como hace semanas...Antes, terminaba el día y al despertar ni mirabas por la ventana por no ver qué desapacible estaba el tiempo. Ahora no, ahora todo es diferente, ahora abres la ventana y hueles, y te sorprendes a ti mismo recordando todos esos olores. Flores, pájaros, colores, aire, calor...Todo, todo hace diferente cada día, todo hace más apetecible salir y correr a través de una pradera, todo cambia tu cara y la convierte en una sonrisa.
Y un día como hoy puede marcar un antes y un después en un año, puede cambiar la forma de pensar, puede hacer que de repente te atrevas a comerte el mundo de verdad, que no dejes pasar oportunidades y que seas tú quien maneje el volante de tu vida.
Y yo quiero ese antes y ese después, quiero cambiar, mejorar, demostrarle al mundo lo que hay detrás de mi sonrisa permanente, quiero dejar huella en las vidas de la gente, quiero...VIVIR.







Sigue huyendo, ve donde te apetezca. Los sueños no tienen limitaciones. El espíritu se libera del yugo del cuerpo y se regozija en una libertad ilimitada. Yo me he ganado esa libertad, ¡yo también seré un ser libre!
El resto del sueño, acaba de empezar...




















Es importante perder la razón imprescindible que sea en tu cuarto

No hay comentarios:

Publicar un comentario