miércoles, 9 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval...

Días de cambio, de ser otra persona, de disfrazarse y no dejarse ver...Días de metamorfosis y de desinhibición...
Hace tiempo que no actualizo, quizá porque mi vida avanza tan rápido que no me da tiempo a pararla, se me escapa el tiempo entre las manos y los días avanzan vertiginósamente...
Pero hoy he tenido tiempo para escribir, para reorganizar todas esas ideas que se me vienen a la cabeza y que no consigo ordenar en mi pensamiento.
La vida avanza, cambia y tú estas en ella sin saber muy bien hacia dónde tirar, pero siempre hay alguien que te dice: eh tú, quieto ahí, frena y observa lo que hay a tu alrededor y aprovéchalo!
Y así te centras y pisas el freno y observas que el mundo no es tan malo, que las cosas van y vienen, buenas y malas pero que la suerte siempre las cambia.


No sé que pensar, será, no será, es así o del revés... Hay tantas cosas que te lian y que no sabes de donde vienen que te odias a ti misma por no confiar un poquitito más en ti, en creer en tus posibilidades y dejar que fantasmas del pasado hagan sombras en tu vida llena de luz.
Días como hoy hay cosas que te hacen caer, arrodillarte de nuevo y piensas que no vas a poder volver a subir, otra vez más ya no; pero encuentras fuerzas donde no sabías que las tenías, en el fondo de tu alma, allí donde sólo llegan los amigos verdaderos, la gente de verdad, la que importa...No sé muy bien si salí hacia arriba yo sola o fue su fuerza desde la distancia, sus llamadas o sus risas, sus recuerdos o sus tonterias; el caso es que lo hice y aquí estoy ahora con una sonrisa de oreja a oreja. Porque en la vida, no se puede perder el tiempo llorando o pasándolo mal, hay que coger el toro por los cuernos y tirar p'alante y no dejarse comer por una sucesión de días que es lo que en el fondo es la vida, día tras día.
Y lo más probable es que en la mayoría de dichos días, haya que hacer como en carnaval, ponerse la careta y  no permitir que el mundo te pase por encima, porque no se merece ese gusto.


Pero también quizá seáis vosotros, mi culé o mi medio wild, que hoy sea día mitocondrial, que haya hablado con vosotros por teléfono o quizá seas tú...O tal vez simplemente esta ilusión que sé que acabará en nada, pero me hace sentir viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario