domingo, 31 de octubre de 2010

Sale el sol apartando las nubes :D

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas.
Me da la sensación que intentar definir una sensación, al igual que un sabor o un olor, es algo meramente imposible. Aún así esta no está tan mal: es un estado de ánimo, para mí es una forma de vivir la vida; se produce cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena, el camino hacia esa meta es la felicidad, cuando la conisgues, ¡el éxtasis!; propicia paz interior, mas bien propicia sonreir a cada momento; enfoque positivo del medio, estamos de acuerdo; y estimula a alcanzar nuevas metas, también de acuerdo, feliz eres y te sientes capaz de todo.
La felicidad forma parte de nuestras vidas y no siempre aparece por arte de magia, hay que buscarla, intentar tenerla, y aunque a veces se nos vaya, ¿qué más da? igual que vino una vez, vendrá más. Lo único que tienes que tener en cuenta es que en tu vida seguro hay un motivo para sonreir, para que ese calor que te da la felicidad arda en tu interior otra vez.
 Hoy por hoy, me doy cuenta que la felicidad que la mayoría de la gente busca, esa inmortal, completa y plena que llene toda su vida no existe. La felicidad está en las pequeñas cosas: la sonrisa de un niño, un desayuno en la cama, un beso de tu madre, una mirada o un roce del chico que te gusta...El mundo reparte felicidad, la regala, el único problema es que hay que buscarla.
Lo malo hay que dejarlo atrás, tenerlo como aprendizaje y no dejar que te afecte el resto de tu vida. De lo bueno es de lo que hay que sacar una sonrisa o algo en lo que apoyarte para esa felicidad.

DON'T WORRY, BE HAPPY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario