jueves, 8 de diciembre de 2011

Qué tiene tu veneno, que me quita la vida...

Son temporadas... Épocas del año en las que como en otoño se caen las hojas, la inspiración se va de vacaciones y escribir se vuelve algo imposible.
Me encuentro en ese otoño de la inspiración, en el invierno de la escritura, a la espera de que las tardes se hagan más largas y la primavera de mis ideas empiece a florecer en mi cerebro y que el verano cálido alcance mis dedos para que se bañen entre teclas de la playa de la prosa.
Aún enciendo el ordenador, abro mi pequeño espacio de creación y espero que las palabras corran por mis dedos, pero tanto tiempo después ya me he resignado.
Es por ello que, hasta que esa desconocida que es ahora para mí la inspiración vuelva, he decidido crear entradas diferentes. Aquí voy a ir dejando estrofas o frases de canciones que, ahora mismo, es en lo que me aíslo para no salir de mi mundo. Os abriré ese pequeño hueco que queda en mi que está repleto de la música que le da un poco más de sentido a toda la vorágine en la que vivo; os enseñaré el lugar en el que me pierdo y del que no quiero salir. A pesar de todo, aquí dentro puedo respirar...





Hay demasiados 
corazones sin consuelo 
es demasiado frío este momento 
cuando siento que te pierdo...

Amaral. Perdóname



Deja que la lluvia acaricie tus párpados,
que la humedad se clave en tu piel, 
deja que tus pies anden descalzos, 
no los pares si empiezan a correr...

Estopa. Hemicraneal




Let it be...

1 comentario:

  1. brillante primer parrafo!! muy bueno!!. intesante plan en el segundo, cuando la creatividad no fluye, es buen sustituto la creatividad ajena, hay blogs muy interesantes con esa filosofia.

    ResponderEliminar