martes, 18 de octubre de 2011

Todo estará a tu alcance...Cree en ti.

De acuerdo, en la vida no todo es perfecto, pero por mucho que nos enfademos no dejará de ser así. Hay épocas malas y buenas, días brillantes y oscuros, momentos increíbles y momentos para olvidar, es la gracia de este juego que nos ha tocado.
Mirar hacia el futuro, ver más allá y creer que en todo se puede mejorar y que, efectivamente, así será. ¿De qué sirve deprimirse y dejarse ganar por ese ente que muchos denominan destino? Es muy fácil enmascararse detrás de él y echarle la culpa de lo que te pase, rendirte y dejar al mundo girar a su antojo. Entiendo que las fuerzas te flaqueen, que hayas tenido muchos reveses y que te parezca que todo está en tu contra pero me niego a que te dejes vencer y te acomodes a ver la vida pasar por delante de tus ojos. Convierte cada obstáculo en una oportunidad y no desaproveches cada situación que se te presente porque puede ser esa que te cambie todo.
Cree en ti, nunca dejes que nadie te haga dudar de lo mucho que vales porque seguramente sean ellos los que por su mediocridad no sepan valorarte como te mereces. Y sí, te doy permiso para que un día estés mal, que cojas la almohada y  llores, que grites y te enfades contigo mismo, pero sólo te pido que cuando termine el día te acuestes, respires hondo y te jures que mañana será un día diferente. Porque eres tú quien controlas tu vida, eres tú quien pone los límites, quien puede llegar al cielo o quien se puede quedar a ras de suelo. Tú y solamente tú puedes hacer de ti lo que quieres ser, lo que en el fondo eres pero no dejas que se vea. Surge, crece e impresiona a todos, pero sobre todo, a ti mismo, convéncete de lo valioso que eres y de que eso que aportas a cada vida que tocas es único e inigualable.






You just gotta ignite, the light, and let it shine
Just own the night like the 4th of July
'Cause baby you're a firework
Come on, show 'em what you're worth
Make 'em go as you shoot across the sky

4 comentarios:

  1. me encantaaaaa, ojalá todos nos aplicaramos eso día a día ^^

    ResponderEliminar
  2. eternos dilemas y buen plan, hay muchas fuerzas en contra y la mas poderosa es la necesidad de convivir que obliga a negociar, ceder y adaptarse, siendo a veces empobrecedor.uno no es autista.

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaa!!! le has puesto cosas nuevas a tu neneeee!! jajajaja con peces y to. Yo tengo una hamster se llama Hammie y es una xica jejejeje. 11 seguidores ya tia!! te estas pasando... y escribes muy bien. Me alegro de ke hayas hexo tu misma un lugar para deja fluir tus sentimientos, sentimientos que normalmente, no dejas correr todo lo ke deberian. Los animales cuando no pueden correr se vuelven violentos. Los sentimientos cuando no se les deja volar, se transforman en odio, rencor... Tenlo en cuenta

    ResponderEliminar
  4. se hace urgente entrada sobre efemeride exitosa, agradecida y reconocida, segun tengo entendido......jeje!!

    ResponderEliminar