miércoles, 13 de julio de 2011

Ver el lado positivo, quizá lo mejor esté más allá de ti

Perder o ganar es cuestión de quien lo mire. He perdido y he ganado muchas veces en mi vida y quizá con más resultados negativos que positivos pero sé que cada derrota o victoria marcan algo en nuestra vida que nunca se borrará y siempre nos servirá en algún momento.
Hoy he perdido, me han obligado a ir dejando atrás una serie de sentimientos que me daban calor, felicidad y dolor de vez en cuando. Pero también he ganado, porque ahora sé que lo puedo dejar atrás y seguir, lo que antes aparecía difuso ante mis ojos se ha aclarado y ya sé a que atenerme. 
Nuestros caminos evolucionan paralelos pero no juntos y es algo que siempre he tenido presente, pero también dentro de mí la ilusión del cambio existía hasta que se apagó esa llama. Quizá no supiste darte cuenta de lo que te ofrezco, de lo que siento y de lo que significas para mi, quizá simplemente has igualado mis sentimientos a los de otras que no saben lo que es sentir de verdad... Y espero que no haya sido así, porque durante toda mi vida me ha costado que mis sentimientos hayan sido creídos y ya me empiezo a cansar. En estas lides soy sincera, pura, transparente, sin dobleces...no tengo más que lo que ves, pero entiendo que hoy por hoy sea difícil creer que alguien sea así sin esperar nada a cambio. 
A pesar de todo tomaré este bache como algo que me dará valor y fuerzas, que me hará un poco más madura y diferente, porque cada línea de meta es el comienzo de una nueva carrera. Nunca se sabe a dónde te puede llevar una decisión, ya sea tuya o de otros. Mientras más avanzo en este valle de lágrimas como diría mi abuela, más claro tengo el hecho de que las cosas no pasan porque sí o que es la suerte o esas cosas las que hacen que esto sea posible. Creo que tu destino te lo forjas tú y quien tú permitas que te ayude a hacerlo, también creo que todo lo que pasa es por algo y te llevará al futuro deseado más adelante. Puede que eso que tú crees lo mejor para ti no lo sea y simplemente te estés obcecando con algo imposible y no veas lo que tienes delante, la felicidad.
Todo son divagaciones y la única forma de saber cuán de importante es un cambio en tu vida o una persona es dejar que pase el tiempo, dejarse llevar lentamente por él y hacer balance al cabo de unos meses. Ahí te darás cuenta de que probablemente no era tanto como pensabas y hasta quizá te arrepientas de haber perdido ese tiempo maravilloso en algo pudiéndolo haber invertido en otras cosas mil veces mas enriquecedoras.
En unos meses volveré a hacer reflexión y espero haberme dado cuenta de que una amistad verdadera vale más que otras cosas sin identificar.





Mi problema es que siempre espero el tren pero cuando pasa ya no lo quiero coger y ni me lleva ni me deja de traer






La vida supera en imaginación a nuestros propios sueños

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con cleo ;) jajaja, vales mucho celia ^^

    ResponderEliminar
  3. Q bonito mi niña! Lo q has ganado y siempre tendrás es a mí para lo que sea, y lo sabes, anímate, habrás perdido algo, pero te aseguro q otra persona ha perdido más... tQ!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bueno, aunque no sea yo objetivo; de todos modos creo que no se deben de juzgar los sentimientos de los demas si son de verdad o no aunque consuele, aunque tambien es cierto que a veces parece mas claro que el agua que son de pixiglas; muy buena la foto, el semblante, la sonrisa, sales de pm.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Me gusto mucho este texto sigue asi chica!
    Comparto tu mismas ideas, y ke si tia q hay ke ir pa alante jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar