martes, 14 de diciembre de 2010

Hoy! (L)

La vida da muchas vueltas, como una noria, y de repente puede que estés abajo y al momento vuelvas arriba.
La ilusión de volver a estar ahí arriba, de sentir el aire en la cara, de ver la vida desde otra posición, de volver a sonreir, de sentir el corazón latir como siempre, de creer en la vida, de tener esperanza...esa ilusión crece como un remolino de sensaciones dentro de ti según ves que la noria asciende y te llega a la garganta y te dan ganas de gritar al mundo que vuelves a ser feliz, que el Sol sale otra vez y que todo vuelve a su sitio.
No puedo adivinar el futuro, no puedo saber si lo estoy haciendo bien, pero tengo claro que si todo continúa así, si mi sonrisa sigue como hasta ahora, imborrable, todo será perfecto y todo tendrá sentido.
El tiempo a tu lado, el olor de tu piel, la sonrisa de tu boca, el brillo de tus ojos, mi corazon con el tuyo, nuestras tonterias, nuestros momentos que son solo nuestros era lo que me mataba por dentro no tener, era lo que necesitaba volver a sentir y creeme, que ahora sí, ahora se que esto puede funcionar, que esto puede ser realidad, que esto es todo lo que necesito y lo que tu necesitas para ser felices...
Ahora solo quiero preocuparme de que esto salga bien, de no volver a cometer los mismos errores, de hacer cada dia un dia único en nuestras vidas e inolvidable si tú estas en él.
Ojalá todo sea así como hoy, ideal y perfecto, único e inigualable, cariñoso, tierno y pasional, tuyo y mio...




1 comentario: