viernes, 30 de diciembre de 2011

2011+1

365 días que se han pasado tan rápido como pasan las hojas de esa novela que tanto te ha enganchado.
Días de mucho y de nada, de emociones y sensaciones, de momentos e imágenes, de conversaciones y silencios, de cocina y pasteleria, de verano e invierno, de cafes y fiesta, de compras y paseos, de cotilleos y chismes, de alegrias y penas, de problemas y soluciones, de principios y finales, de vosotros y yo.
Un año que puesto en la balanza da un resultado positivo, a pesar de lo malo, a pesar de las pérdidas. Año del que no cambiaría nada, porque todo lo que ha pasado me ha llevado a ser como soy, a evolucionar e ir tallando mi persona hasta conseguir ser alguien a quien respeto. Termino el año con una sonrisa, con ganas de empezar 2012 y ver qué me deparará.
Porque para mejorar a este año va a necesitar mucho, 2011 no se lo ha puesto nada fácil y espero que esté a la altura y lo supere ya que si no es así, sería un paso atrás; paso que por nada del mundo estoy dispuesta a dar. Mi vida me espera y todo pasa porque cada año sea mejor que el anterior y el 2012 me parece un gran año para comenzar el resto de mi vida.
Que han sido tantas cosas buenas y mejoras en mi vida que ya casi no puedo pedir más. ¿Quién puede pedir más teniendo todo lo que tengo en mi vida?
Tengo a mi familia, esa que está siempre aquí conmigo y me aguanta en mis peores momentos; mi madre y mi padre que son lo mejor que me ha pasado en esta vida, todo lo que tengo es gracias a ellos y a lo que han luchado por hacer de mí lo que soy ahora. Van a mi lado en cada paso que doy y aunque a veces no los vea, siempre están y estarán, porque no siento más orgullo por nadie que no sean ellos dos.
Tengo a mis amigos, pero no a esos que dicen conocerme, no. A mis amigos, que aunque no lo digan muy a menudo, son de esos de verdad, de lo bueno y lo malo, de las alegrías y las penas, de esos que escriben la historia de mi vida en mayúsculas. Convierten cada segundo que comparten conmigo en algo especial, grabando cada recuerdo en mi memoria y apropiándose cada vez de un trocito más grande de mí. Algunos de esos se han ido pero el tiempo que hemos compartido camino siempre lo guardaré como lo que es, un tesoro a pesar de todo. Pero otros siguen aquí, a mi vera, aguantándome a cambio de nada porque ni las gracias aceptan. Los conservo a pesar de todo, a pesar de mí y a pesar de las circunstancias, y así quiero seguir, con ellos en mi vida, porque teniéndolos no dudo que 2012 será mejor. Son todo aquello que una persona necesita para levantarse y sonreír, para caerse y no rendirse, para llorar y secarse las lágrimas...Para vivir y disfrutar.

Gracias 2011 por todo lo que me has dado y lo que me has enseñado
Gracias a vosotros, papá y mamá por no dejar nunca de estar ahí dándome todo el cariño que tenéis y más
Gracias a vosotros, David, Claudia, Juanjo, Vane, Tamara, Ber, Dani, Raky, María, Marta, Patry, Patri, Laura, porque sin vosotros, nada hubiera sido igual.





jueves, 8 de diciembre de 2011

Qué tiene tu veneno, que me quita la vida...

Son temporadas... Épocas del año en las que como en otoño se caen las hojas, la inspiración se va de vacaciones y escribir se vuelve algo imposible.
Me encuentro en ese otoño de la inspiración, en el invierno de la escritura, a la espera de que las tardes se hagan más largas y la primavera de mis ideas empiece a florecer en mi cerebro y que el verano cálido alcance mis dedos para que se bañen entre teclas de la playa de la prosa.
Aún enciendo el ordenador, abro mi pequeño espacio de creación y espero que las palabras corran por mis dedos, pero tanto tiempo después ya me he resignado.
Es por ello que, hasta que esa desconocida que es ahora para mí la inspiración vuelva, he decidido crear entradas diferentes. Aquí voy a ir dejando estrofas o frases de canciones que, ahora mismo, es en lo que me aíslo para no salir de mi mundo. Os abriré ese pequeño hueco que queda en mi que está repleto de la música que le da un poco más de sentido a toda la vorágine en la que vivo; os enseñaré el lugar en el que me pierdo y del que no quiero salir. A pesar de todo, aquí dentro puedo respirar...





Hay demasiados 
corazones sin consuelo 
es demasiado frío este momento 
cuando siento que te pierdo...

Amaral. Perdóname



Deja que la lluvia acaricie tus párpados,
que la humedad se clave en tu piel, 
deja que tus pies anden descalzos, 
no los pares si empiezan a correr...

Estopa. Hemicraneal




Let it be...